¡Hola, hola!
Feliz domingo, estoy tan contenta ya que he llegado a los 1000 seguidores en Instagram (Daniela, por favor eso no es nada) pero no puedo evitar emocionarme de que cada día sean mas las personas que les interesa el blog, a todos los que me están leyendo o me siguen en Instagram ¡muchos besitos llenos de amor para ustedes!
Por fin, luego de tanto tiempo les escribiré de outfits (¡Si, por fin!) tenía demasiadas ganas de hacer un post de outfit, este que les subiré lo utilicé ayer para una sesión de fotos con Fe'Photograph y luego, para salir con mis amigos.
Los Bodysuits no son algo nuevo, aparecieron por primera vez en 1950 gracias a la diseñadora estadounidense Claire McCardell, quien los presentó como una variación de los clásicos leotardos pero ella lo incorporaba como blusas o camisetas dentro de su colección de ropa. Los bodysuits fueron un must have hasta los años 80's que con la llegada de la moda grunge quedaron en el olvido, hasta hace unos dos años mas o menos que regresó con mucha fuerza cuando veíamos en las revistas y redes sociales a las It Girls con los bodysuits como sus nuevas piezas de ropa favoritas.
Me encanta la versatilidad que tienen lo puedes usar con faldas, mini faldas, diversos tipo de pantalones (shorts, palazzos, bermudas, jeans) y ademas que con la combinación correcta de ropa se puede utilizar en cualquier ocasión.
En esta ocasión utilicé un short negro con un bodysuit escotado floreado, que por cierto, para el calor me fue de maravilla.
Espero que les haya gustado este post y las fotos. Si quieren que haga un post con ispiraciones a la hora de hacer outfit con un body pueden dejar un comentario aquí o en mis redes sociales. ¡Besos, hasta el próximo post!
Puedes seguirme en: