¡He regresado! | Mi cara parecía un cráter | +Tips de belleza.

Hi everybody! Feliz año nuevo. Muchos dirán, ¡Daniela ya estamos a mitad de enero! pero esta es la oportunidad que he tenido de desearles a todos los que me leen un feliz año nuevo.

En las festividades navideñas como muchas personas aproveché de comer todo lo que había de por medio en la mesa dándome como resultado una cara algo parecida a una pizza de tantos granitos que tenía.

Ya se deben de imaginar lo desesperada que estaba, ya que me gusta usar maquillaje, pero no en exceso que me transforme el rostro completamente, así que con unos consejos de mi mamá, y algo que busqué en unas viejas revistas pude hacer algo por la patria y dale un poquito mas de vida a mi piel mientras espero mi cita con la dermatólogo.




Primero debemos saber que esos molestos barritos son suciedad tanto interna como externa, debo  aclarar que no soy profesional en el área pero son cosas que me han funcionado. 

  • Limpiar siempre el rostro: así no usemos maquillaje debemos limpiar muy bien siempre nuestra cara y evitar pasar las manos por esta ya que la ensucia.
  • Beber mucha agua: todos sabemos que el agua es vida y nos mantiene sanos, a parte de hidratarnos , limpia nuestro organismo y creo que estas son suficientes razones para tomar el agua necesaria todos los días.
  • Destapar los poros: para destapar tus poros sigue estos pasos.
Primero, debes lavar muy bien el rostro, sacar cualquier suciedad que tenga.
Segundo, coloca al fuego una olla pequeña con agua hasta que produzca vapor y se retira del fuego.
Tercero, te colocas  frente a la olla asegúrate que el vapor que produce sea el que tu rostro puede soportar.
Cuarto, colocas una toalla por encima de tu cabeza para que el vapor de la olla se concentre en tu rostro y destape los poros. Asegúrate de estar así unos 10 minutos.
Luego de haber realizado todo eso te aplicaras agua fría en el rostro. Y para hidratar tu piel puedes colocarte una mascarilla. Yo normalmente realizo una a base de miel y azúcar, una cucharadita de cada una, las mezclo y dejo reposar en mi cara por unos 15 minutos y enjuago con agua fría, luego me coloco una crema para el rostro y paso un mínimo de 12 horas sin utilizar maquillaje.

Yo utilizo mucho la miel en mis rutinas de belleza, a parte de deliciosa, beneficiosa. Espero que les haya gustado este post, nos leemos en el próximo.

Pueden seguirme en mis redes sociales.

No hay comentarios